jueves, 30 de noviembre de 2006
Hay un personaje en el jurado de OT, creativo de publicidad, borde hasta el cansancio y muchas veces con más razón que un santo llamado Risto Mejide. Suyas son joyas como "ya es hora de que a ellas las dejen de vestir como putas y a ellos como payasos" y aunque, pidió disculpas todo el mundo las ignoró y le siguieron dando caña, porque el parte del espectáculo.



Vaya por delante que, el personaje del señor Mejide en OT no es nuevo, sino que en la versión estadounidense de este programa ya hay un personaje borde que se atreve a decirles la verdad a los triunfitos, así a lo bestia, en carne viva, y ¿qué quereis que os diga? Que en un programa tan ñoño y tan blanco como OT yo lo agradezco, y me encanta ver la cara de los chavales mientras despelleja a todo el mundo.

Pero a lo que voy. Risto Mejide no es, como la mayor parte de los OT fans piensan un pringao que trabaja en una agencia de publicidad y que han puesto allí de mamporrero. Risto es algo así como director creativo de SCPF, una de las grandes agencias de publicidad de España, (y España es pionera en publicidad, no somos unos cualquiera). En concreto la empresa en la que trabaja el individio ha hecho campañas para BMW, Ikea, Vodafone y Gallina Blanca, entre otras.

'La vida es móvil, móvil es Vodafone' y 'Be water my friend' son directamente campañas suyas. También ha tenido que ver con 'La república independiente de tu casa' Así que todo aquel que piense que está en OT para darse bombo está muy equivocado. De hecho, no se que pinta allí, el dice que es un favor personal al director del programa.

Antes de todo esto pasó por las agencias Bassat Ogilvy&Mather, Saatchi&Saatchi, Leagas-Delaney o Euro RSCG, trabajó durante un tiempo para Britney Spears, U2, Radiohead y Lou Reed, y grabó parte del disco de Luz Casal que menos ha vendido.
Publicado por Desconocido @ 10:30  | Actualidad
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios