Viernes, 25 de abril de 2008
Estaba yo el martes en mi casa tan tranquila viendo 'Se lo que hicicisteis...' cuando apareció Berta con su reportaje sobre el partido que se había jugado el día antes en Ginebra. La historia esa benéfica que se inventó Celestini y partido en el que jugó Zidane.

El reportaje está aquí (empieza sobre el minuto 4.30 más o menos):



El caso es que cuando Berta le pregunta a Laudrup por el primer gol de Raúl a mi se me vienen las imágenes. La verdad es que no sabía ni que me acordaba pero me acordaba, además creo que lo vi en directo en un bar o algo así. Pero lo realmente traumático de todo es cuando Berta pregunta a Raúl y le dice que eso fue hace 14 años... y ahí es cuando caigo en la depresión. Joder, que mayor soy, como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando Raúl tenía 17 años y debutaba con el Real Madrid. Aissss. Bueno, este es el gol, y sin duda lo mejor el pase:



Ya se que el vídeo se ve un poco mal, pero no había nada mejor (era el tiempos analógicos). Bueno, ya se me ha pasado un poco el trauma aunque llevo muy mal lo de la edad, lo reconozco, desde el primer recuerdo histórico que tengo, la caída del muro de Berlín, ha pasado ya una exageración y desde entonces nos hemos comido muchas cosas, entre otras y para mi las más importantes: el 11 S, día increíble donde los haya y el 11 M día cruel donde los haya.

Y remato la jugada con algo que no tiene nada que ver con el tema pero que el público masculino heterosexual y el femenino homosexual me agradecerá profundamente. El caso es que la revista FHM ha encuestado a los españoles sobre las mujeres más sexys. El caso es que en la lista aparecen Patricia Conde y Pilar Rubio, pero no las han sacado en nigún programa (excepto Hornillos) de los que repasaron la lista. Si esto ya es mosqueante es escandaloso que Pili ha quitado el sitio a la Pataki (me alegro mucho) y ni lo mencionan.

Recopilación de SLQH de los programas que repasaron la vista sin mencionar a sus compañeras y el que sí:



Aquí dejo la portada de Pilar Rubio para FHM:

Digo, afirmo y reafirmaré que esta chica para mi gusto sí es la más sexy del planeta y que se quiten las Scarlett Johanson (que también aparecía en la lista) y demás familia.

También pongo a Patricia porque es una chica guapa, maja y además es de Valladolid.



Tags: se lo que hicisteis, fútbol, Berta Collado, Patricia Conde, Pilar Rubio

Publicado por .AuStRaLiA. @ 15:02  | Cosas m?as
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios