Domingo, 11 de mayo de 2008
Esta tarde el Real Valladolid juega con el Getafe, aquí, en Pucela. A las 21.00 horas comenzará un partido que vale la salvación. Al Getafe le basta con un empate para salvar el culo, al Real Valladolid en principio, le hace falta ganar pero dependiendo de los resultados de Zaragoza y sobre todo, Osasuna un empate también le valdría.

Bueno, yo quería dedicar este post al Getafe y me da lástima que el Valladolid hoy les TENGA que ganar, que con el baloncesto ya hemos tenido suficiente. El Getafe es ese equipo tremendamente humilde que ha llegado a sentar a media España ante el televisor, para sufrir y para llorar por culpa de un partido tremendamente injusto en el que los nervios y la novedad jugaron en contra de los pequeños.

Gracias a unos jugadores (muchos cedidos) entregados, a un buen entrenador y sobre todo, gracias a una gran gestión de su presidente (que les ha catapultado de Segunda B a Primera en muy poco tiempo) el Getafe ha sido el equipo español que más lejos ha llegado este año en la UEFA y cayendo ante el Bayern de los güevos.

Siento mucho que hoy el Getafe tenga que perder, porque sintiéndolo mucho este equipo, igual que el Valladolid se la juega, y aquí no vale un empate.
Publicado por .AuStRaLiA. @ 16:21  | Deportes
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios