Viernes, 27 de junio de 2008
Llevo desde ayer pensando cómo iba a llamar este post pero estoy tan emocionada que no se ni que poner . Si contra Italia casi me da un pasmo con Rusia no nos hicieron sufrir tanto: mi corazón y yo se lo agradecemos de corazón . La verdad es que la segunda parte fue impresionante. Nunca había visto jugar así a la selección y por más que intento recordar tampoco recuerdo jugar así a ningún equipo. Y eso que durante el primer tiempo temblaba como si tuviera parkinson.

No me voy a extender mucho porque para las crónicas ya están los periódicos. Sólo tengo que decir que estoy muy orgullosa y que no entiendo a todos esos que se dedican a decir que hay problemas más importantes y que esto es una tontería. Porque todo está muy mal, por eso necesitabamos esto para olvidarnos un poco del Euribor, de la inflación y de todo eso.  De los nacionalistas no hablo (me parece todo tan absurdo)

Sentí mucho la lesión de Villa, más que nada por él que me cae muy bien, tiene cara de kinki pero si me preguntaran con que famoso me iria de cañas sería él. Ahora, al partido le vino muy bien la lesión y es que para mi el mejor fue Cesc aunque el premio se lo dieran a Iniesta.

Dejo los goles y nada más. Viva España (lo siento la bandera normal no la tengo y si en el estadio sacan aguiluchos yo saco está que es igualmente preconstitucional):

- 1 - 0 Xavi



0 - 2 Güiza



0 - 3 Silva. Me alegro especialmente de este gol. Silva mide 1.70 y pesa 65 kilos es como si jugara yo (solo que el es bueno) y además le tienen cosido a patadas durante toda la Eurocopa.




Estos son los príncipes celebrando los goles. Es que me hicieron mucha gracia, sobre todo el primer gol que Letizia levanta el puño y después le hace la cobra al heredero.



Goles de Villa a Rusia en el primer partido que jugaron. Tres nada más y nada menos, el cuarto fue de Cesc:








Y la narración de carrusel deportivo de la Ser. Es que Manolo Lama no tiene comparación está como un cencerro, me encanta como narra, lo vive, mejor dicho, lo Vive.



Ya que a los cuartos no les hice ni caso voy a dejar también unos vídeos.

Este es el resumen de los penaltis:



Esta la narración de la Ser con las imágenes de Cuatro:



Esto es como vivieron los penaltis en casa de alguien. Hay bastantes vídeos de gente durante los penaltis, pero es que me ha encantado, sobre todo la madre diciendo que cuidado con la lámpara.



Y lo último que quiero dejar escrito. El fútbol es grande por cosas como las del vídeo de aquí arriba.

Publicado por .AuStRaLiA. @ 23:44  | Deportes
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios