Lunes, 30 de junio de 2008
ACTUALIZO

Bueno ya no queda ni resaca de la Eurocopa así que voy al lío que es recopilar los vídeos que me parecen más interesantes y divertidos acompañados de algún comentario.

El primero, por supuesto, no podría ser otro que el gol de Torres con el que salimos victoriosos



Ahora la narración de la SER:

Aquí etá además del gol de Torres (por si no lo habéis visto bastante) las celebraciones cuando el árbitro pitó el final con entrega de copas (la del campeonato, las otras fueron después) y demás.


Y ahora empezamos con las celebraciones aquí, en España. Primero la llegada del avión a Barajas. Buenísimo el gesto de Casillas a los Manolos en plan 'No me puedo creer que ya estéis aquí'



Estos son del interior del avión donde Reina ya apuntaba muchas maneras.




Y va llegando lo gordo, es decir Colón y el paseo hasta él en el autobús descapotable. Sin soltar los cubatas, eso sí, yo tampoco los soltaría.


Este primer vídeo es de un aficionado que grabó el bus cuando pasaba por su barrio:



Esto es del directo de TVE



Por fin se bajan del bus (que pocas ganas tenían) y van hasta el escenario de la Fifa a ritmo de conga:


A partir de aquí hay dos momentos o tres impagables que siempre se los deberemos al gran Pepe Reina. El primero la presentación de los jugadores con los motes, el momento 'Que viva España' de Manolo Escobar y el tercero el ya célebre 'Camarero'





Personalmente me agregro muchísimo de que se comportaran así, de que fueran ellos, borrachos o no, me da igual. Creo que fueron unos fieles representantes de la generación de españolitos que representan (casi todos son nacidos en la década de los ochenta) Y sí, nos gusta beber, nos gusta pasárnolo bien y los gusta hacer las cosas bien en nuestro trabajo, sólo haría falta la oportunidad.
----------------------------------------------------------------------------------

España es campeona de Europa de fútbol de naciones. De momento no voy a decir mucho más sólo que estoy muy contenta y que ha sido una pasada. En los próximos días actualizaré esta entrada con más vídeos, sobre todo de la celebración. Dejo este momento con Juanma Castaño porque fue muy divertido además de un detallazo con todo el mundo y una alegría para la vista femenina heterosexual y masculina homosexual. Gracias Villa majo que te gusta más el micro que a un tonto un lápiz xd.



Más de la fiesta de los calzoncillos (es como la fiesta del pijama, pero con tíos). Además, mis compañeras y yo ya tenemos el otro desgastado de tanto verlo:



Una cosita, Reina es MUUUUYYYY grande. Si con Villa me iría de cañas con este me iría de borrachera gorda. Es genial.
Publicado por .AuStRaLiA. @ 23:33  | Deportes
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios