S?bado, 23 de agosto de 2008
Después del accidente aéreo en Barajas todas las televisiones se pusieron como descosidas a especular con los datos cubiertos con las imágenes del aeropuerto, la salida y entrada de los hospitales, etc. Esto no es un 11-M, es decir, no hay un culpable claro, no se puede tirar de imágenes de archivo de ETA o de Bin Laden.

El hecho de que las televisiones se recreen en las imágenes del accidnte ya es bastante grave (un juez ha prohibido ya la emisión de estas imágenes) pero que de un suceso se haga espectáculo es peor y peor todavía es que se venda como reportaje profundo una mierda sin pies ni cabeza, sin el más mínimo sentido informativo y que lo único que hace es redundar en el morbo y el dolor.

Esto último se les da de miedo a los de Podría estar pasando, de hecho, es lo que hicieron: se subieron al mismo vuelo un día después para grabar la tierra calcinada, a los pasajeros y a las azafatas llorando al recuerdo de sus compañeros. En Se lo que hicistéis dijeron esto mismo, bueno, Ángel lo dijo, bastante enfadado, así que dejo el vídeo por dos razones: la primera estoy deacuerdo en lo que dice Ángel, es para colgar de los huevos (o sucedáneos) a quien decida los contenidos de ese contenedor de mierda y dos para que los estudiantes de derecho busquen por cuantos cuantos caminos se les puede denunciar porque yo no estudio derecho y se me ocurren unos cuantos. El primero lo dice Ángel "no se puede grabar en el despegue y aterrizaje de un avión" pero es que tampoco se puede grabar a los pasajeros y a las azafatas por el morro y seguramente tampoco sea muy legal grabar el lugar del accidente. En fin.


Publicado por .AuStRaLiA. @ 15:22  | Actualidad
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios