Jueves, 28 de agosto de 2008
Mentiría si dejera que este maravilloso manga fue el primero que leí en mi vida (algún día hablaré de eso)... pero fue el segundo a pesar de las reticencia de mi chico para comprármelo porque decía que era demasiado bestia. Un día por fin y no se porqué lo convencí y aquí me tenéis con el tomo 22 recién leído y los tres capítulos en anime que han salido (de momento) vistos.

Y bueno, mis impresiones al ver el anime de este manga supremo de samuráis fantásticos es que es más que digno. Si bien han quitado gran parte de las amputaciones y la sangre de la obra escrita la animación es preciosa. A pesar de perder el trazo sucio y complicado de Hiroaki Samura lo han suplido con fondos y escenarios que recuerdan más a una película de cine que a un anime que se realiza cada quince días.

El caso es que esta obra ya tiene sus añitos y es rarísimo que todavía no se hubiera adaptado para la televisión ya que goza de la suficiente atención en Japón (aunque no sea un fenómeno de masas como Naruto o Death Note). El principal problema al parecer era que Samura no se fiaba de que su estilo de dibujo se pudiera adaptar al anime, cosa con la que estoy de acuerdo y ha quedado bastante demostrado despues de ver la serie. Sin embargo, como ya he explicado yo estaría bastante satisfecha.

En resumen recomiendo encarecidamente esta serie tanto en manga como en anime. De las dos maneras es una obra de arte.

Para terminar dejo un par de páginas del manga y varios enlaces a páginas en las que se irán enlazando los capítulos para su descarga directa en avi y megaupload (como a mi me gusta) para que comparéis si queréis pero sobre todo para pasarlo bien.
 


La serie está aquí, aquí y aquí.

Y el openin que al principio no me hacía mucha gracia, pero cada vez me gusta más.



Primera escena:



Aquí galería de pantallazos de la serie (aunque estén en icono si pinchas se ven):















Tags: La Espada del Inmortal

Publicado por .AuStRaLiA. @ 16:47  | Manga y anime
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios