Jueves, 25 de septiembre de 2008
Sigo dándole vueltas a la sentencia de Telecinco y La Sexta, pero sobre todo en lo que tiene que ver con la reacción de SLQH. Desde que se creó el programa han usado sus debilidades con humor convirtiéndolo en un arma y es que cuando te ríes de ti mismo es muy complicado que alguien pueda tumbarte. La autocrítica junto al sentido del humor es un arma muy poderosa. SLQH se rió de su aumento de horario, de su salida a diario, de sus no vacaciones... y ahora de la sentencia de Telecinco.

Es una sentencia de un juzgado, yo ahí ni entro ni salgo pero lo legal no siempre es lo ético y en este caso la hipocresía estratosférica de Telecinco tanto en sus informativos (cada vez más malos) como en Podría estar pasando (este lleva siendo malo siempre) luce ridícula al lado de la mala ostia humorística de la Sexta. Cuando Podría estar pasando ha intentado dar un giro al humor ha hecho el ridículo, por sí, tienen la mala ostia, pero no tienen el sentido del humor ni el talento para poder desarrollar algo así con éxito. Eso mismo le ha pasado con ¿Xq no te callas?

Y el resultado es que mientras SLQH sigue batiendo récord de audiencia durante estos días con su cachondeo personal Telecinco se puede seguir tirando de los pelos porque CABE RECURSO (que eso no lo han dicho) con lo cual este tema puede estar coleando meses, incluso años.

La blogosfera se ha llenado de post a favor de SLQH en su mayoría y poniendo verde a la 'Cadena Amiga' ahora enemiga (de la Sexta y del buen gusto) Aunque hay gente para todo este hombre ya nos ha dejado más perlas.
Publicado por .AuStRaLiA. @ 14:28  | Actualidad
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios