Mi?rcoles, 15 de octubre de 2008

Bueno la COPE ha dicho que no promocionará la película porque la considera "gratuitamente provocativa", que digo yo que la mejor manera de promocionarla es no promocionándola. Por su parte la empresa propietaria de los autobuses en Madrid ha decidido no mostrar el cartel en las marquesinas. El caso es que intentaron suaviza el cartel pero ni por esas. Los intentos fueron estos.


En fin, que seguramente la película sea malísima pero con la publi que le están dando con a la tontada acabará por verla medio mundo.
Personalmente el cartel me gusta y mucho, me parece bonito, no me parece ni insultante ni obsceno, nunca entenderé porque hay gente que le parece tan mal mostrar sexo y le encanta que haya crucifijos en todos los sitios, ya que la religión también es una cosa privada (aunque mucho menos estética que el erotismo)

Al parecer tampoco ha hecho mucha gracia que en el título aparezca la palabra ninfómana y no entiendo porque ¿no quedamos en que es una enfermedad comparable, por ejemplo a la ludopatía? ¿Si se hubiera llamado 'Diario de un ludópata' se hubiera montado este escándalo?
Publicado por .AuStRaLiA. @ 14:05  | Actualidad
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios