Viernes, 19 de diciembre de 2008
Me ha encantado este artículo.

Lo confieso: ME ALEGRO. Aunque sea políticamente incorrecto decir que te alegras reconozco que siento un hormigueo, una satisfacción, un nosequé que me hace sonreir cada vez que veo, escucho o leo algo sobre esta estafa.

Y no, no es envidia, es orgullo de clase. Es saber que con todos sus millones, sus carreras, sus másteres, su reconocimiento internacional... a Botín también se la pueden meter doblada incluso con algo tan simple como es una estafa piramidal. Además, tienes la certeza de que no se van a morir de hambre porque hayan perdido unos cuantos millones de euros.

Han pringado como todo hijo de vecino aunque salgan en la lista Forbes, aunque, como a Botín se le haya puesto de ejemplo porque tiene un banco solvente que no necesita mendigar dinero a los gobiernos. Me gusta que palme Spilberg, ese genio del marketing.

No me importa si Madoff no acaba en la cárcel, de hecho, creo que es un héroe como el periodista que le tiró los zapatos a Bush y creo que hasta le entiendo. Fue presidente del Nasdaq, supongo que ver pasar tantos millones y tantas especulaciones sin poder hacer nada... en fin, que un día pensó '¡Voy a pillar cacho!' Y lo hizo.

Y sí... ahora estoy sonriendo.

Tags: Madoff, estafa piramidal, Botín, Koplowitz

Publicado por .AuStRaLiA. @ 19:31  | Actualidad
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios