S?bado, 20 de diciembre de 2008
Estoy en el curro y no puedo subir las capturas que tengo para hacer la galería de La Princesa Abandonada, así que, mientras hago tiempo (porque hoy no hay nada) voy a poner los momentos más divertidos de mi personaje masculino favorito de Bleach: Renji.



Como creo que ya hablé suficientemente de él en otra ocasión no me voy a liar y voy a ir al grano. Mis momentos Blach para Renji son:

La manera más bruta que he visto para cargarse el momento de tensión más importante hasta el momento.



En la OVA The Sealed Sword Frenzy Renji aparece vestido de policía (o eso cree él) pero realmente se parece más a un miembro de la Yakuza que a otra cosa. Recomiendo esta ova encarecidamente a todo el mundo que le guste Bleach, no porque sea especialmente buena pero si tiene momentos realmente para enmarcar, el ending es de campeonato.



Otro de esos momentos de Renji es el del café. En fin, a mi los japonenses no me pegaban bebiendo café aunque parece ser que ellos si beben, los shinigmis no, y Renji lo pasa fatal.



Esta es una de las escenas favoritas de una compañera mía de trabajo. El caso es que Renji se cuela en clase de Ichigo (durante los primeros capítulos del relleno bones) la profesora es echa al pasillo y comienza una conversación un poco confusa.



A pesar de todo esto, para mi, el momento insuperable es el siguiente. He estado meses riéndome en los semáforos cuando me acordaba. Dondochakka se equivoca y se va detrás de Renji... con frase mítica para la posteridad incluida 'Tu cara es lo más friki que he visto en la vida'



Y termino con un vídeo que he tenido que marcar como privado en el Youtube ya que me lo han borrado. Supongo que han pensado que era un poco subido de todo aunque a mi tampoco me parece para tanto. Es la úlima Shinigami Golden Cup del relleno bones, los protagonistas son: Renji, Hisagi, Mayuri, sus espadas y los experimentos.



Me quedan otros momentos de Renji, pero son compartidos, por ejemplo con Byakuya que se merece un post para él solo y otro con Yachiru.

Tags: Bleach, Ichigo, Renji, Byakuya, Mayuri, Hisagi

Publicado por .AuStRaLiA. @ 19:28  | Manga y anime
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios