Viernes, 26 de diciembre de 2008
Antes de que llegue el momento estrella de esta sección con la recopilación de los mejores momentos de Yachiru y Byakuya, pareja cómica por excelencia en Bleach voy a dedicar la quinta entrega a Byakuya.



Creo que es el que más gracia me hace (Nell no tiene comparación) por lo serio y lo estirado que es y es que si por algo se caracteriza Bleach es porque no muestra ningún respeto por ningún personaje.

Empiezo por esta conversación entre Byakuya y Renji después de la pelea contra Aizen. No tiene pérdida de principio a fin, desde cuando Ichigo salta por la ventana con la cara de Bya que es un poema (tuve ese fotograma un montón de tiempo en el móvil) hasta cuando se va llamando a todo el mundo por el nombre de pila pasando por Orihime-escaladora.



Ahora vamos con los Shinigamis Golden Cup protagonizados por el señorito aristócrata. El primero está dedicado a la primera vez que se le ve esbozar ligeramente una sonrisa con Renji como desconcertada pareja cómica.



Además de sonreir también puede llegar a tener sentido del humor



Esta es un poquito surrealista pero me gusta por lo desconcertante de la situación. Zaraki le adora xd



Nemu siempre me ha parecido muy divertida aunque poco explotada. Además, es una monada ¡¡que majaaaaa!!



Aunque ya lo veremos en el dúo cómico Bya-Yachi este merece un aparte. Pobre Asociación de hombres Shinigami



Termino con un momento un poquito surrealista por lo confuso...



Se podría pensar que ha sido una confusión de traducción pero no, al final en el adelanto del capítulo siguiente se deja claro que sabían perfectamente lo que hacían.


Tags: Bleach, Byakuya

Publicado por .AuStRaLiA. @ 23:22  | Manga y anime
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios