Martes, 03 de febrero de 2009
Wyoming ha demostrado como son los 'periodistas' de Intereconomía. Aunque no creo que haya nadie a estas alturas de la vida que no se haya enterado de lo que va la movida lo explicaré brevemente. El pasado sábado el programa 'Más se perdió en Cuba' de esa televisión de moral intachable, de españoles de bien, de periodistas insuperables emitió un vídeo en el que Wyoming echaba una bronca descomunal a una becaria. Todo tenía pinta de filtración... o más bien de fake (después explicaré por qué yo pensé que era un fake)

El caso es que todo era coña. Intereconomía ha quedado fatal. Anoche en El Intermedio explicaron como lo había hecho y demostraron mediante diversas grabaciones que todo estaba preparado (¡Pero si hasta daban la entrada para comenzar el teatrillo!). Enviaron el vídeo por e-mail al programa y a los otros les faltó tiempo para emitirlo, sin preguntar a nadie, sin ni siquiera pensar que podía ser mentira (con los antecedentes de la Sexta- Follonero, etc- deberían, como mínimo haberlo sospechado). El caso es que esos superperiodistas, con supernombres, dando lecciones de modaridad y de como hacer periodismo a los demás se tragaron el anzuelo hasta el fondo, demostrando así la fijación que tienen con el Intermedio en Intereconomía y en concreto en el programa Más se perdió en Cuba.

En fin, mis sospechas de fake eran bastante clamorosas, además de por los antecedentes de la cadena mi mayor sospecha recae en que la becaria no abre la boca. Una cosa es que el otro no te deje hablar y otra cosa es que ni siquiera lo intentes...

Lo mejor, la respuesta de Intereconomía.


Publicado por .AuStRaLiA. @ 12:15  | Cine y TV
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios