Mi?rcoles, 11 de febrero de 2009
Estoy muy quemadita últimamente, así que voy a hablar de algo con mucho sentido del humor: Soul Eater.

 

El argumento no tengo ganas de contarlo así que si queréis lo leeis de la wikipedia. Lo que realmente me gusta de este anime es el enorme sentido del humor que tiene. En principio, el estilo del dibujo (entre el manga habitual y los cartoon network) apunta a una serie que puede ser infantil, pero eso se lo carga en cuanto empiezan con los desnudos (discretos eso sígui?o o los chistes verdes (veáse que las tetas de las hermana Thomson no son simétricasy eso desespera a su técnico).

Es fácil encontrar paralelismos entre los personas de Soul Eater y de otras series. Por ejemplo, Black Star es un Naruto amplificado (literalmente porque pega unas voces que no son normales), Maka es un poco Hermione, chica educada, estudiosa, comprensiva, solidaria y con un gran corazón, Stein es algo así como algo entre Kakashi (muy vación y pasota) y Mayuri (psicópata científico)

Cada personaje tiene sus cosicas, pero las mejores seguramente sean el trauma de Death de Kid con la simetría, la relación de Maka con su padre (un arma de shinigami) o el arma de Crona cuando esta en estado pequeñito (sólo piensa en comer, sobre todo caramelos)

Las malas apuntan maneras de estar a la altura, sobre todo Medusa, que cada día me gusta más, por lo lista, por lo retorcida y calculadora.

El problema de Soul Eater es que no te deja subir los openings ni los endigs, ni siquiera alguna escena (por lo menos a mi el youtube no me deja) así que de momento dejo enlazado lo que he encontrado por ahí, intentaré buscar alguna fórmula para que no me lo rastree y no me joda con el copyright. De todas maneras parece que hay usuario que han conseguido subir cosas:

Esta es la primera parte del primer capítulo con opening incluido:




Tags: Soul Eater, Maka, Back Star, Tsubaki, Death de Kid, Thompson

Publicado por .AuStRaLiA. @ 12:19
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios