Domingo, 05 de abril de 2009

Hoy mismo se estrena una segunda temporada de Fullmetal Alchemist, uno de mejores y más consolidados shonen del momento. Al parecer, estos nuevos capítulos serán mucho más fieles al manga, ya que hay otra temporada anterior de anime pero tiene un final indefinido.

Los tráilers hace meses que se pueden ver en Internet.

Este manga y anime gira totalmente alrededor de la alquimia, de su equilibrio y de la búsqueda de la Piedra Filosofal, pero si hay algo que ha caracterizado a Fullmetal Alchemist es que se ha ido poniendo muy serio desde que empezó (todavía más que otras series de este tipo). Parece que los hermanos Elric seguirán intentando recuperar, el mayor, su brazo y su pierna, y el pequeño su cuerpo.

El cierre es el del anime de Soul Eater aunque el manga se seguirá publicando. Soul Eater es una mezcla bien hecha de Bleach y Harry Potter. En una escuela llamada Shibusen, creada por un shinigami estudian aquellas personas capaces de portar un arma demoniaca. Para evolucionar y poder convertirse en armas del Shinigami tienen que comer 99 almas de personas puestas en la lista negra y el alma de una bruja.

El dibujo de este anime está entre los dibujos del Cartoon Network y el manga de última generación y a pesar de que la serie animada se de por finalizada en su capítulo 51 podría haber dado bastante guerra y llegar al nivel de Naruto o Bleach.

 

Estos son sus dos openings:

Endings hay bastantes más y además tienen versiones.


Publicado por .AuStRaLiA. @ 4:16  | Manga y anime
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios